lunes, 18 de julio de 2011

lista de nuevos dramas koreanos(2011) ♥

holaa buenoo les traigo otro "dorama Haul!" para que disfruten si estan de vacaciones o si estan aburridos y quieren perder el tiempo :D debo decir que estos doramas koreanos son nuevos del 2011! y algunos no estan completos.. sino que siguen "transmitiendose" todavia :P
bueno empezamos con:

1) lie to me!



Lie To Me es una comedia romántica que trata sobre Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye), una mujer soltera que miente diciendo que está casada para que su amiga de colegio no moleste diciendo que sigue soltera. Hyun Gi Hoon (Kang Ji Hwan) un hombre cuya responsabilidad no lo deja ser feliz, se convertirá en su falso “marido” por unos cuantos malentendidos. El personaje masculino es, al más puro estilo coreano, un chaebol heredero de una cadena hotelera. Hyun Sang Hee (Sung Joon ) es el hermano menor de Gi Hoon.Que desaparece 3 años porque estaba enamorado de la prometida de su hermano mayor Yoon Joo (Jo Yoon Hee ). El es alguien relajado muy opuesto a su hermano que intenta hacer su vida de la forma que el quiere, es asi que por casualidades del destino conoce a Gong Ah Jong y entablan una amistad. Hyun Gi Hoon al darse cuenta de los sentimientos de su hermano menor Gi Hoo decide abandonar su amor y no casarse. Ahora su hermano y su ex-prometida han regresado. ¿Será qué estos dos hermanos se enamoran siempre de la misma mujer?

2) Romance Town



La historia del servicio doméstico que trabajan para los hogares ricos. No Soon Geum es una de estas amas de casa; a pesar de la jerarquía en el servicio doméstico, ella es audaz, valiente y sin miedo de hacer el trabajo duro para mantenerse a si misma.
De niña, Soon Geum había soñado con vivir una gran vida como en el cuento de la Cenicienta, con su caballero blanco, pero ese sueño se había desvanecido cuando llegó la realidad. Sin embargo, ella llega a un punto de inflexión en su vida cuando es contratada como empleada doméstica para el rico y guapo Kang Gun Woo.

3) City Hunter



Lee Yoon Seong (Lee Min Ho) para vengar la muerte de su padre biologico decide enfrentar a las 5 personas que se vieron involucradas en el hecho de los desaparecidos de la élite de las fuerzas especiales en Octubre de 1983, suceso donde el padre de este murió. Todo se hace mas complicado cuando su padre adoptivo Lee Jin Pyo (Kim Sang Jung) decide involucrarse de una manera mas efectiva.
Por otro lado esta Kim Nana (Park Min Young) una chica quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (la Casa Presidencial Coreana). Allí, conoce a Lee Yoon Seong (Lee Min Ho), que forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien empieza enamorarse de una manera inconciente.

4) baby faced-beauty



Baby-Faced Beauty es una comedia romántica sobre Lee So Young una mujer de 34 años que aparenta una edad mucho mas joven, ella carga con las deudas de la familia y es una simple graduada de instituto. Ella trabajaba en la empresa de sus sueños, pero es despedida cuando ven que su edad ya no está en lo normal para la sociedad. Por culpa de su hermana menor tiene que trabajar remplazandola en la compañia "The Style" como Lee Su Jin, asi empiezan los problemas para Lee So Young.Choi es un hombre rebelde e inmaduro de 27 años, y aunque es hijo de una familia adinerada lo mantiene en secreto para ser independiente, le gusta conquistar a las chicas mas jóvenes. Un día encuentra a Lee So Young por un problema a causa de su hermana. El se enamora de ella que es 7 años mayor... por otra parte Ji Seung II el presidente de "The Style" con el pasar del tiempo se da cuenta que sus sentimentos hacia Lee So Young son demasiado grandes, trayendo asi mas problemas para Lee So Young ¿será que ella podrá resolver sus mentiras

5) The greatest love



Ae Jung (Gong Hyo Jin) es una ex miembro de una banda femenina disuelta de repente. A ella se la culpa de la súbita separación, y tras varios escándalos, Ae Jung se ha convertido en una celebridad no muy querida. Después de años de sobrevivir en el mundo del espectáculo realizando trabajos de lo más humillante, sin el amor de la gente, conoce a Dok Ko Jin (Cha Seung Won), una estrella Hallyu, vanidoso y arrogante, y termina envolviéndose en un escándalo con él. En medio de los malentendidos, las cosas se complican aún más cuando Dok Ko Jin reconoce avergonzado que su corazón ha sido capturado por Ae Jung, aunque eso no tenga mucho sentido para él. El problema es que, a pesar del éxito y lo irresistible que Ko Jin sea para todo Korea, ella no está para nada interesada...
También entrarán en escena su ex compañera de banda Kang Se Ri (Yoo In Na), que es la novia oficial de Dok Ko Jin, y Yoon Pil Joo (Yoon Kye Sang) un doctor de medicina oriental que no tiene interés en la industria del entretenimiento, pero conoce a Ae Jung por casualidad y se enamora de ella.
La serie es divertidísima!!! Sobre todo por Cha :) . También tiene mucho romance y sus partes emotivas. Es genial!! Se las recomiendo.

6) You've fallen for me/ Heartstrings ♥



Heartstrings, es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl.
Lee Kyu Won(Park Shin Hye) es una aplicada estudiante, que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto.
En un club, Kyu Won presencia el rechazo a una declaración de una fan de The Stupid, por parte de Lee Shin; por lo que lo considera engreído y estúpido. Sin embargo, para recaudar fondos y ayudar a una docente enferma, necesita del apoyo de la banda. A este evento Lee Shin finalmente no asiste, creando una tensión aún mayor entre ambos.
Ambos tienen una batalla de bandas: Música tradicional vs. The Stupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes.
Por otro lado, Kim Suk Hyun (Song Chang Ui) es un productor de Broadway que tuvo una relación tormentosa con la profesora de ballet Jung Yoon Soo (So Yi Hyun), de la cual Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando sus intereses lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura... la alegre e inocente Kyu Won, quien a pesar de detestar la odiosa forma de ser de Lee Shin no puedo evitar enamorarse de él. Pero al estar consciente de los sentimientos de éste hacia Jung Yoon Soo, empieza a ver con otros ojos a Kim Suk Hyun, quien se enamora de ella justo en el momento en que el aparentemente frío y ególatra corazón de Lee Shin es cautivado por Kyu Won.
Por si fuera poco, a sus vidas aparece Hyun Ki Young (Lee Hyun Jin), un ex-alumno que sueña con ser un gran actor de musicales y que Kim Suk Hyun busca para que participe en el evento de los 100 aniversarios al considerarlo idóneo para el papel principal; viéndose obligado, de nueva cuenta, a asistir a la universidad de la cual lo echaron, convirtiéndose así en un rival de amor para Lee Shin.

7) Myung-wol the spy



Una élite de espionaje de Corea del Norte, Han Myung Wol, y su pareja, Choi Ryu, se infiltra en Corea del Sur en una misión. Los problemas comienzan cuando ella se enamora de Kang Woo, una popular estrella Hallyu.

8) Can you hear my Heart?


La historia de amor de Cha Dong Joo, el hombre que se ha quedado sordo tras un accidente pero pretende oír, y Bong Woo Ri, una mujer inteligente pero que aparenta tener pocas luces para proteger la dignidad de su padre con discapacidad mental.


** todas las sinopsis sacadas de Drama-wiki! :) **

1 comentario:

kelly.z dijo...

holaa!! me gusta la lista..sabes donde puedo descarlos o verlos on line???gracias...